Su logotipo es el primer punto de contacto con el mundo exterior. Si a las personas les gusta el diseño de su marca, estarán más abiertas a todo lo que tenga para ofrecer.
La aplicación de un logotipo profesional requiere una combinación de habilidades de diseño sofisticadas, conocimiento de la teoría del diseño gráfico y una hábil manipulación de las habilidades.
El diseño del logotipo es una pequeña parte de la creación de una identidad corporativa, pero es importante saber que el logotipo está en el corazón de la identidad de la marca. Y todos sabemos que esta es la parte de la imagen corporativa que más recuerda la gente.
- Definimos metas y objetivos. Recibimos una solicitud y luego el director de artes la examina y responde las preguntas. La primera conversación es muy importante. Es necesario comprender las tareas que enfrenta el desarrollo del logotipo. El proyecto se evalúa y los plazos se establecen.
- Realizamos un acuerdo para desarrollar el logotipo.
- Creación de moodboard para entender mejor la marca. Creamos un moodboard en el que se incluye una paleta de colores, tipografías e imágenes de acuerdo a los objetivos y metas anteriormente definidos y lo modificamos de acuerdo a los gustos y preferencias del cliente
- Creación de diferentes opciones. Se crean diferentes opciones para que el cliente seleccione cual prefiere o si le faltan algunas modificaciones
- Si se necesitan modificaciones, se realizan para luego del pago, hacer entrega del logotipo final
BÁSICO
$
BAJO PEDIDO
-
Atención personalizada
Una sesión de 15 minutos -
Paleta de colores
-
3 opciones
-
Informe detallado en formato pdf
PROFESIONAL
$
BAJO PEDIDO
-
Atención personalizada
Dos sesiones de 30 minutos -
Paleta de colores
-
Logo vectorizado
-
Moodboard
-
5 opciones personalizadas
-
Informe detallado en formato pdf
Popular